diumenge, 19 d’octubre de 2014

blog interessant

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONFIRMA 

LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) 

PARA EBOLA


cropped-capsalera-josep-pamies.png

 
 
 
 
 
 
148 Votes

http://media3.s-nbcnews.com/i/newscms/2014_32/605416/140807-ebola-spain-7a_467e254a065a484d2c28f83b36a56d08.jpg
EL MINISTERIO DE SANIDAD  CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA
En mi artículo anterior del 6 de agosto el EBOLA SE PUEDE CURAR, ya avanzaba que teníamos información y experiencia con el Dióxido de Cloro (MMS) para curar el EBOLA.
Esta afirmación ha recibido innumerables críticas, entre ellas la del periódico el País, donde me calificaba como uno de los  Charlatanes del EBOLA además de delincuente . En vez de hacer una investigación periodística como debería ser, tenemos que ser los ciudadanos de a pie que tenemos que informar a la opinión pública .
Lean sinó  en este protocolo de actuación frente a casos sospechosos de enfermedad por virus ÉBOLA, elaborado por el Ministerio de Salud, como aseguran en el segundo parágrafo que este virus es susceptible al hipoclorito de sodio (la lejía) .
Por este motivo , nuestra recomendación de que los enfermos de EBOLA tomen Dióxido de Cloro (MMS) no es descabellada , sino muy acertada, dado que elDióxido de Cloro es un desinfectante más potente que el hipoclorito de sodio y a la vez , a diferencia del hipoclorito, el Dióxido de Cloro es inocuo en ingestión, a dosis que recomendamos en nuestro protocolo de uso en la Web de la Dulce Revolución.
ADVERTENCIA !!!!
1º) No confundir lejia con Dióxido de Cloro , la Lejia es tóxica ingerirla.
2º) Antes de iniciar un tratamiento con Dióxido de Cloro , ingerir una sola gota activada para detectar su posible  intolerancia. Intolerancia que se ha dado en alguna persona  afectada de Sensibilidad Química Múltiple.
Si el Ministerio de Salud conoce este hecho !!!
¿Por qué no se informa a los ciudadanos de esta posibilidad?.
¿Hay algún interés en mantener a la población desprotegida ?
¿ Porque motivo?
Preguntas que nuestro Gobierno debería responder, delante de esta campaña de pánico y actuaciones sanitarias vergonzantes, que se ha están emprendiendo , no sabemos con qué finalidad.
Para situarse en el tema es bueno ver como crean pánico con otra enfermedad vírica como el SIDA, cuando no hay para tanto. Enlace al Documental “La Ciencia del Pánico”
P.D.
Ayer,  a altas horas de la noche cometi el error de atribuir esta información al Ejercito Español. Disculpas por la versión que quizas ya haya corrido por internet. La confusion fue debida a otra información que sí parece está saliendo del Ejercito y que aún no tengo lo suficientemente contrastada.
 
 
 
 
 
 
67 Votes

A pesar de que la policía sabia hace años que cultivaba marihuana medicinal para poder atender peticiones de personas enfermas de Cáncer, Esclerosis Múltiple, Artrosis , Artritis , Fibromialgia, etc. , nunca antes intervinieron.
Prueba de ello es que nunca escondí mi actividad y la hacía pública a través de un medio público como mi blog, recomendando aplicaciones terapéuticas de la marihuana: https://joseppamies.wordpress.com/?s=marihuana
Es más , años atrás , sabiendo de mi actividad de colaboración con la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, tuvieron el detalle de facilitarme dos matas gigantes de Marihuana que habían requisado a una persona que se dedicaba al tráfico de la misma. https://joseppamies.wordpress.com/2013/05/22/policia-y-marihuana/
Pero esta vez la policia  ha tenido que intervenir, dado que en ocasión de pedir su colaboración para buscar una nieta de 4 años que habíamos perdido, ellos, (los policías) y muchas más personas que buscaban a mi nieta dentro del invernadero, coincidieron en el momento de ver las plantas y se han visto en la obligación de denunciarlo. Por cierto, la niña al final apareció y delante de esta alegría lo otro no significa nada.
Espero que el Juez considere como alegal  mi actividad “ilegal” según la norma jurídica, dadas las circunstancias de falta de tráfico.
De considerar delictiva mi actividad, tendré que pedir a cientos de personas enfermas enviadas por la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que han podido disfrutar de tinturas y aceites elaborados con la marihuana, que me apoyen durante el juicio, aportando la prueba de que nunca he cobrado por este servicio y a la vez expliquen los resultados extraordinarios en la mejoría o curación de sus dolencias.
Caso de ser juzgado, creo que será una buena ocasión y una buena caja de resonancia, para reclamar una vez más a los poderes políticos que cesen en su hipocresía y legalicen el cultivo de la Marihuana al menos para uso médico.
Consciente de que estoy defendiendo el uso terapéutico de una planta potente para resolver enfermedades graves, asumo las molestias o condenas que pueda recibir de forma injusta por aplicación de una ley retrograda que solo impulsa y beneficia al narcotráfico.
La legalización de la Marihuana y de otras drogas, acabaría de una vez por todas con el negocio bastardo del narcotráfico. Pero eso se ve que no interesa a infinidad de negocios sucios, entre ellos el armamentístico.
De todos es conocido que los países pobres pagan el importe de las armas a los países ricos con droga y el narcotráfico es necesario para blanquear este dinero y poder atender las deudas del negocio sangrante de las armas.
El mito de que las drogas ilegales son una plaga que acaba con la vida de muchas personas, solo en parte es verdad, porque si se comparan con las muertes provocadas por dos drogas legales, el alcohol y el tabaco, estas se superan en miles de veces.
O como dice el Dr. Peter Gotzsche en su libro “Medicamentos que matan y crimen organizado”, los medicamentos antidepresivos mal recetados provocan más muertes que la Cocaína y Heroína juntas y nadie paga por ellas, porque la Farmacéuticas  tienen el derecho adquirido de matar legalmente.
Y lo más curioso es que con Marihuana no se puede relacionar prácticamente ninguna muerte durante su uso milenario.
Si 15 Estados de EE UU, Uruguay, Holanda y otros Países ya han normalizado el tema al menos de la Marihuana, ahora nos toca a nosotros conseguir esta normalización.
Y mientras tanto, bienvenida sea la denuncia que nos ayudara a relacionar una vez más, mafia y política.